Quinta semana de pretemporada del Sispal Club Handbol Marratxí

222

El equipo de primera nacional dirigido por Dídac de la Torre enfila la recta final de una pretemporada un tanto atípica por las medidas de prevención sanitarias que envuelven entrenamientos y partidos amistosos.

Los nuevos jugadores se acoplan a la plantilla del club mallorquín que ya ha disputado varios amistosos con diferente suerte donde los resultados han sido lo de menos, combinando partidos con equipos de superior categoría como el HC Eivissa y Handbol Bordils, ambos de división de honor plata y Terrassa y Penya Esportiva ambos equipos recién ascendidos a la primera nacional.

El domingo disputó el último amistoso frente a la Penya Esportiva con un resultado final de 23-41, victoria en el feudo Ibicenco que muestra el camino a seguir para el Sispal.
La evolución parece favorable y quedan algunos ensayos antes de comenzar la liga, quedando por perfilar aspectos técnicos para afrontar el difícil primer partido de liga el próximo domingo 4 de octubre a las 12:00h frente a uno de los favoritos de la categoría Handbol Sant Joan de Alicante.