Un vigilante de seguridad, agredido en la Estación del Tren de Marratxí tras pedir a una chica que se pusiera la mascarilla

277

Según ha relatado el propio Fermín al periódico Última Hora, el pasado domingo, en torno a las 17 horas, se encontraba realizando labores de vigilancia y control en la estación de Marratxí cuando detectó que una chica que iba en compañía de su novio pretendía acceder al tren sin utilizar la pertinente mascarilla obligatoria en el transporte público.
La chica, de unos 24 años, se dirigió al vigilante de muy malos modos mientras le decía: «Yo he pagado mi billete y por (***) que me subo al tren». Ante la negativa del personal de seguridad y el amago de solicitar la presencia de la Guardia Civil, el novio, un joven de unos 25 años, 1.87 de altura y bastante corpulento, se abalanzó sobre Fermín y comenzó a propinarle golpes. «Me sentí muy impotente. Tenía a la chica que por la espalda me golpeaba y al novio por delante lanzándome patadas y puñetazos. Este chico está claro que tenía conocimientos de artes marciales. En un momento dado, cuando estaba en el suelo de rodillas, me consiguieron quitar la defensa (porra) y me asestaron hasta 15 golpes. Acabé en el hospital», comenta Fermín.

El vigilante, que ya ha interpuesto denuncia, se encuentra de baja en estos momentos. No hay detenidos aún aunque la agresión fue recogida por las cámaras de seguridad de la estación y ya están a disposición de la Guardia Civil.