Las fiestas de Sant Marçal continúan hoy jueves, 25, con la compañía El Sommni Produccions que sube a escena una comedia protagonizada por Héctor Seoane y Joan Toni Sunyer.

La cita tendrá lugar esta noche, a las 22 horas, en el Campo de Fútbol de Can Gaspar (Es Pla de Na Tesa). De nuevo, la reserva de entradas ha de hacerse previamente ya que hay aforo limitado motivado por la crisis del coronavirus.

‘Smiley, una historia de amor’, muestra con humor los miedos a los que se enfrentan dos jóvenes totalmente distintos cuando se enamoran: Alex y Biel, pero saben que les une el hilo de la complicidad y sus contradicciones, aunque parezcan insalvables, siempre se superaran por el amor. Esta comedia romántica también explora como han cambiado nuestra vida las nuevas tecnologías como el WhatsApp y los iPhones, a la vez que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas.

Mañana viernes, el programa de festejos continua con la Gimcana fotográfica en bicicleta (a las 18 horas) y el concierto de la Orquestra de Cambra de Mallorca, en la Iglesia de Sant Marçal (20 horas).