Fin de semana decisivo para el Sispal Handbol Marratxí

309
cof

El Sispal Balonmano Marratxí afronta un fin de semana decisivo con dos partidos en la provincia de Alicante. Sábado juega a las 18:30 horas contra Agustinos de Alicante, líder de la categoría, que se reincorpora a la competición después de un confinamiento y dos semanas sin disputar por contagios por Covid-19en su plantilla. Y el domingo a las 11:45 horas se enfrenta al BM Benidorm, en partido aplazado de la jornada 7.

El club de Alicante, Agustinos, es el líder indiscutible del grupo y, además, hace un juego de mucha calidad, brillante tanto en defensa como en ataque. Dirigidos por el entrenador Carlos Ignacio Pérez Salort cuentan en sus filas con Álvaro Cabanas, nominado como el mejor extremo derecho de la pasada temporada en la liga ASOBAL. Un jugador excepcional que ha marcado más de 1.000 goles a lo largo de su carrera en equipos como Ademar León, Huesca, Granollers y Benidorm. Sólo este año ya ha marcado 54 goles y es el máximo goleador de su equipo.

Y el domingo el Sispal enfrentará a un rival directo, el BM. Benidorm, que sólo tiene un punto más que los mallorquines en el grupo E de la primera división. Los alicantinos también habrán jugado un partido aplazado este sábado frente al UCAM Balonmano Murcia. El partido contra el BM. Benidorm será clave para la moral y para la clasificación. Si los mallorquines ganan abandonarían la cola de la tabla y darían un paso importante en el camino para mantener la categoría.