El Sispal Handbol Marratxí pierde ante el CB. Maristas Algemesí y continúa penúltimo en la clasificación

191

El Sispal Balonmano Marratxí perdió este sábado 25-22 contra el CB. Maristas Algemesí. Los valencianos ganaron el partido e hicieron imposible la remontada de los mallorquines que siguen penúltimos con tan sólo tres puntos en la clasificación. Por debajo, el Sispal sólo tiene al Handbol Sant Joan, que cierra la clasificación con cero puntos.

Además, el Sispal Balonmano Marratxí tuvo un nuevo obstáculo en el calendario y el domingo se aplazó su partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto B, filial del equipo ASOBAL. El partido se aplazó por prevención por la Covid-19 después de que la pasada jornada el Fertiberia Puerto Sagunto B jugase contra el Agustinos de Alicante, que ha anunciado que el Covid-19 ha afectado al primer equipo que se encuentra en cuarentena. De momento no se ha anunciado la fecha del partido.

La próxima jornada, domingo 13 de diciembre, el Sispal jugará en el Polideportivo La Salle d’es Pont d’Inca ante el BM. Elda, tercer clasificado con 15 puntos, y uno de los rivales más en forma de la categoría.