El Ayuntamiento de Marratxí ha activado una nueva versión de la app municipal ‘Marratxí’ que unifica todos los servicios municipales móviles que hasta ahora estaban distribuidos en diferentes gestores como la página web o el app ‘Línea verde’. A partir de ahora los ciudadanos de Marratxí podrán recibir información y realizar consultas o notificar incidencias con la app municipal de forma sencilla desde su móvil y sin necesidad de descender a aplicaciones externas adicionales.
La nueva aplicación municipal, que se ofrece en catalán y en castellano, se enmarca dentro de la estrategia de comunicación del Ayuntamiento de Marratxí y pretende agilizar las consultas de los ‘marratxiners’ con el consistorio. La actualización de la app contempla entre otras mejoras la integración del servicio de ‘Línea Verde’ que permitirá comunicarse con el consistorio desde un solo canal móvil. La app municipal convivirá durante el mes de noviembre con la antigua app ‘Línea verde’ y esta última dejará de funcionar a partir del 1 de diciembre.
Al app ‘Marratxí’, los usuarios podrán notificar incidencias, comunicarse con el Ayuntamiento, consultar la agenda de eventos o consultar teléfonos de interés de todos los servicios municipales como centros de salud, centro de día, bibliotecas, Ayuntamiento, centro de exposiciones, etc. También se puede consultar la información de los horarios de los medios de transporte público y privado que operan en Marratxí, además de información de interés sobre los mercados del municipio, las asociaciones culturales, deportivas, de personas mayores, de vecinos, etc.
Para instalar la nueva aplicación los usuarios que tengan la antigua app de Marratxí deberán eliminarla y descargar la nueva. Los nuevos usuarios simplemente deberán descender a la app Marratxí desde Google Play o desde App Store.