Andrea Torres, Sofía Llinás, Tinons Munar y Hugo marzo formaran parte de los Equipos Nacionales sub-17 / sub-16 de la Federación Española de Voleibol en el torneo internacional WEVZA, que se disputará en Italia entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Este torneo es la primera fase para obtener una plaza en el Campeonato de Europa.

Andrea Torres y Sofía Llinás se iniciaron en el Club Voleibol Pòrtol. De la mano del técnico Andrés Torres, estas jugadoras dieron sus primeros pasos y actualmente se encuentran en la categoría cadete con el mismo Andrés Torres como entrenador. Por otra parte, Tinons Munar, integrante también del equipo cadete del Club Voleibol Pòrtol, a diferencia de sus compañeras, comenzó en el equipo de Sant Josep Obrer, sus pasos siguieron con el club de voleibol La Salle, jugó en en China en el Club Aksil y a su vuelta siguió desarrollándose como jugadora en el Club Voleibol Cide hasta la temporada 2020/21 desde la que milita en el CV Pòrtol.


Las tres jugadoras forman parte del Centro de Alto Rendimiento de las Islas Baleares en la modalidad de voleibol dirigido por el técnico Ernesto Rodríguez. Centro de donde han salido varias jugadoras de gran nivel; muchas de ellas se encuentran actualmente compitiendo en ligas profesionales.

En la sección masculina nos encontramos con el jugador Hugo Marzo, que comenzó con 8 años en los equipos base del Club Voleibol Pòrtol y ésta será la octava temporada que el marratxiner defiende el escudo del club. Se trata de un jugador muy querido así como icónico del equipo.


El Club Voleibol Pòrtol se muestra «orgulloso» de los logros y proyección de sus jugadores. En el club remarcan que tanto el Club Voleibol Pòrtol como el Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento de las Islas Baleares están «de máxima enhorabuena tras recibir está increíble noticia, fruto del esfuerzo de los propios deportistas junto con el trabajo y la constancia de las entidades y de las personas que los han acompañado hasta la fecha «.