Concierto con Xanguito y celebración del Día del Orgullo LGTBI

194

Mañana domingo se celebra el día del Orgullo LGTBI. Así que, desde el departamento de Igualdad del Ajuntament de Marratxí, se ha organizado para la tarde de hoy (17 horas) una charla a través de zoom y que se podrá seguir en directo en nuestro canal de Facebook, con la asociación Chrysallis Baleares.

En ella participarán Raquel Tapias, trabajadora social de Marratxí Social; Carmen Alberto Fuentes, presidenta de la asociación y mamá de una niña trans que realizó el tránsito en la adolescencia. También, Inés Machado, secretaria de Chrysallis Baleares y mamá de una niña que realizó el tránsito a los seis años.
A continuación, en el Espai Jove de Es Pont d’Inca, se proyectará la cinta 120 pulsaciones por minutos. Después habrá un debate y exposición fotográfica de la mano de Laura Esteva.

Para finalizar esta intensa jornada, se celebrará el Concierto Joven con Xanguito. Será a las 22 horas en el campo municipal de fútbol de Son Caulelles, en Pòrtol y las entradas -400- ya están agotadas.
Queremos recordar que hay que mantener las distancias de seguridad y respetar en todo momento las indicaciones de la organización.