Seis personas jóvenes comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Marratxí gracias al programa ‘SOIB Jove: Qualificats-Entitats Locals 2024’

29

Trabajarán con un contrato formativo durante un período de 12 meses en diferentes áreas municipales

Este programa del SOIB va dirigido a personas jóvenes desempleadas menores de 30 años con titulación universitaria o de formación profesional superior

El día 3 de julio el Ayuntamiento de Marratxí pone en marcha el programa SOIB Jove: Qualificats-Entitats Locals 2024 con la contratación de 6 personas que se incorporan a diferentes puestos de trabajo dentro de la organización municipal.

El programa SOIB Jove: Qualificats-Entitats Locals 2024 va dirigido a personas jóvenes desempleadas menores de 30 años con titulación universitaria o de formación profesional de grado superior o bien un certificado de profesionalidad de nivel 3.

Las 6 personas contratadas realizarán tareas en las siguientes áreas del Ayuntamiento: Servicios Sociales, Turismo, Juventud, Policía, Secretaría-Contratación e Informática. Las personas serán contratadas por el período de un año a jornada completa con la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada a su nivel de estudios o formación cursado.

Este programa SOIB-Jove: Qualificats-Entitats Locals 2024 está promovido por el SOIB, con una aportación de 296.507,75€. y cuenta con la financiación del SEPE por medio de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.