El Ayuntamiento de Marratxí pone en marcha durante el mes de agosto el programa de actividades de ocio ‘Estiu Jove’

502

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha lo programa ‘Estiu Jove’, que incluye actividades formativas y de ocio dirigidas a jóvenes de entre 12 y 16 años, todas ellas dirigidas por profesionales de las distintas disciplinas propuestas.

El programa, que conjuga actividades deportivas y artísticas, se desarrollará a lo largo de 6 jornadas del próximo mes de agosto, empezando el martes día 4 y acabando el jueves día 6.

Batucada (martes día 4), paddle surf y volei (miércoles día 5), defensa personal (jueves día 6), rap (martes dia11), espacios deportivos (miércoles día 12) y baile moderno (jueves día 13) son las actividades que se realizarán a lo largo de este días y a las cuales los jóvenes se pueden inscribir.

Todas las actividades tendran lugar en el mismo horario de 10 a 13 horas de la mañana y el precio para el conjunto de todas ellas es de 35 euros.

Inscripciones (hasta el 31 de julio): secretaria@amesweb.org. Más información en el área de Juventud del Ayuntamiento de Marratxí, teléfono: 971 071 700 (de 9:00 a 14:00 h).