Éxito de participación en la segunda edición de FeminFest

87

El sábado día 11 se celebró la segunda edición del FeminFest, la fiesta para reivindicar el Día Mundial de la Mujer, en la Escola Vella del Pont d’Inca. La jornada contó con un éxito de participación a lo largo de la tarde.

El consistorio realizó un programa para todas las edades con música en directo, talleres, mercadillo de mujeres artesanas, puestos para comer… Las actividades más visitadas fueron el taller de serigrafía impartido por el artista Ironna Von Dask y el Recuerdo por la memoria de Aurora Picornell, con una charla y la proyección del tráiler Aurora Picornell.

También se llevó a cabo la entrega de premios de la segunda edición de microrrelatos: Mujeres que hacen historia, con la lectura del relato ganador, escrito por Nuria Ripoll Cañellas. También se impartió un taller de Dancehall, la famosa danza jamaicana y para acabar la fiesta un concierto de Gospel.

Esta es la segunda edición del FeminFest y ya se puede ver como cada vez son más las personas que vienen a visitar y reivindicar los derechos de las mujeres y a tomar conciencia de la situación.