La victoria del MITour Handbol Mallorca en Benidorm les permite continuar segundos con mayor diferencia de puntos y a tan solo uno de los primeros.
El partido que se disputó en el Pabellón l’Illa fue una gran lucha entre el segundo y tercer clasificado. Un partido vibrante donde el equipo mallorquín no fue capaz de romper el marcador a su favor. Los chicos de Nando González supieron reaccionar ante la presión del Benidorm y realizaron un efecto látigo que daba mayor emoción al encuentro.
La primera mitad del partido finalizó a favor del Mallorca 15-16, resultado muy reñido, pero los ajustes defensivos de la segunda parte permitieron manejar con mayor control el partido en los minutos finales. El partido cayó del lado mallorquín con un 28-31.

Importante victoria frente al tercer clasificado que permite distanciarse 3 puntos y continuar en la segunda posición esperando el tropiezo del líder, Agustinos, que se encuentra a tan solo un punto.
Destacar el buen inicio del MITour Handbol Mallorca consiguiendo 9 victorias de 10 partidos disputados cuando se cumple el primer tercio de liga.
La siguiente batalla se disputará el sábado 26 de noviembre en el polideportivo La Salle Pont d’Inca a las 20H, contra el BM. Almoradí.