El Ayuntamiento de Marratxí presenta un nuevo camión para la poda domiciliaria

125

El Ayuntamiento de Marratxí, desde el área de Medio Ambiente, ha presentado un nuevo camión para la poda domiciliaria. Este nuevo vehículo cuenta con una grúa y todas las herramientas mejoradas para facilitar el servicio que ofrece.

El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha asegurado que «con este nuevo camión se agilizará la ayuda al servicio de poda y se garantizará una mejora hacia los ciudadanos de nuestro municipio, la capacidad ha aumentado respecto a la anterior y esto permitirá ofrecer un servicio más eficiente”.

Además, el concejal de Medio Ambiente, Manuel V. Martínez, ha añadido que «la lista de ciudadanos que piden este servicio es muy larga, y con el nuevo vehículo y sus dimensiones se podrá cubrir la demanda de los habitantes de Marratxí».

El nuevo camión tiene la caja más grande, lo que permite tener mayor capacidad y se puede llenar más. Su capacidad máxima es de 2.400 kg. Además, en algunas ocasiones, el vehículo podrá servir de ayuda para la recogida de pequeños escombros.