El Ayuntamiento de Marratxí instala barandillas en las piscinas municipales para facilitar el acceso de los usuarios al agua

902

El Ayuntamiento de Marratxí, desde el área de Deportes, ha instalado barandillas en todas las piscinas del municipio después de la demanda de muchos usuarios. La instalación ha tenido un coste de 3.630€ y la obra tuvo una duración de dos días. Los usuarios que visitan con frecuencia las piscinas tendrán mayor facilidad en el momento de entrar y salir del agua. Los más beneficiados serán los niños, las personas mayores y las personas que tienen problemas de movilidad que tendrán que hacer menos esfuerzo para entrar en la piscina y lo harán de forma más segura. Las piscinas comunitarias y municipales deben estar adaptadas para que todos los usuarios puedan utilizarlas.

Piscina de Son Caulelles, Portol

El concejal de Deportes, Juan Antonio Estarellas, asegura que trabajan para mejorar el día a día de los ciudadanos en cuanto al mantenimiento de las piscinas y añade que seguirán en esta línea de escuchar a los usuarios del municipio todas sus necesidades.