Detenidos dos jóvenes por vender marihuana en Marratxí

159

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Marratxí como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras hallar que portaban en un coche una bolsa de plástico que contenía 450 gramos de marihuana, además de 435 euros de billetes fraccionados, informa Europa Press.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes sorprendieron a los jóvenes a primera de hora de la tarde del pasado día 21, mientras realizaban un punto de control, en el marco de las medidas para la contención de la expansión del coronavirus COVID-19.

Asimismo, ambos fueron denunciados por circular por vía pública incumpliendo así los requisitos previstos en el estado de alarma.

De igual modo, la Guardia Civil detuvo el lunes a un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas en el Arenal de Llucmajor. La operación permitió la incautación de 2,9 kilos de marihuana, 2.3 kilos de hachís y tres gramos de metanfetamina. El presunto autor de los hechos fue identificado portando 203 gramos de hachís en dos ‘tabletas’ y 820 euros fraccionado en billetes.