Descubre la gastronomía de Marratxí en el Fang Tapa 2024 

38

La experiencia incluye una ruta en tren y animación infantil para disfrutar en familia 

Hoy se ha presentado el Fang Tapa, la esperada ruta de tapas en tren que se celebrará en los bares y restaurantes de Sa Cabaneta, Pòrtol y Sant Marçal. Este evento promete ser una experiencia familiar que permitirá a los asistentes disfrutar de tapas especialmente diseñadas para la ocasión.

Uno de los grandes atractivos del Fang Tapa es su ruta en tren, que permite a los asistentes desplazarse cómodamente entre los distintos locales participantes. El tren es gratuito y no requiere reserva previa, realizando una ruta circular con paradas cada 35-40 minutos cerca de cada restaurante.

Para complementar la oferta gastronómica, se han organizado actividades de animación infantil y castillos hinchables en Sant Marçal, que estarán disponibles de 19:00 a 23:00 horas. Esta iniciativa convierte al Fang Tapa en una excelente opción para disfrutar en familia.

Esta nueva edición se celebrará el jueves 4 y 11 de julio de 19:30 a 23:30 horas. Los restaurantes participantes son Local N2, Forn Ca na Teresa, Engrescados, Sa Terrassa del Secretario, Can Marçal, La Unión, Cafetería Son Caulelles, Cas Tord y Café Pòrtol.

Fang Tapa tiene como objetivo promover la gastronomía local y dinamizar el sector de la restauración en Marratxí. Este evento no sólo ofrece una oportunidad para degustar varias tapas, sino también para descubrir y gozar de la variada oferta culinaria de nuestro municipio.

El evento ha sido organizado por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Marratxí, que ha mostrado su entusiasmo por la celebración de esta iniciativa que combina gastronomía, ocio y cultura. La regidora de Comerç, Odette Torres, ha declarado que es un evento «del que nos sentimos muy orgullosos desde el área de comercio porque beneficia al pequeño comercio y la restauración con acciones reales que generan trabajo y suben la caja de los establecimientos participantes. No sólo es un evento para los mayores, sino que se convierte en un evento familiar con actividades infantiles.»