Ca Ses Monges de Pòrtol será a partir de ahora un espacio expositivo para artistas locales aficionados

56

La sala de exposiciones acogerá obras de artistas aficionados una vez quede inaugurado el espacio de Sa Refinadora

La exposición «Carme Sánchez. Pinturas: una vida de dedicación y afición» abre este fin de semana esta nueva etapa y permanecerá en Pòrtol hasta el 10 de febrero

Este sábado 27 de enero vuelven las exposiciones a Ca Ses Monges de Pòrtol con las pinturas de Carme Sánchez. La exposición titulada «Carme Sánchez. Pinturas: una vida de dedicación y afición» es una recopilación de los óleos figurativos, paisajísticos, marinos y bodegones de la artista de 86 años, con más de sesenta exposiciones propias y colaborativas.

La inauguración es este sábado 27 a las 18.00 h en Ca Ses Monges de Pòrtol y permanecerá hasta el 10 de febrero en horario de martes y jueves de 11.30h. a 13.30 h. y sábados de 18h. a 20h.

Según la regidora de cultura del Ayuntamiento de Marratxí, Carmen Cañellas, «la exposición de Carme se sale un poco de las obras que se han ido haciendo en Ca Ses Monges de Pòrtol, que hasta ahora acogía exposiciones de artistas más reconocidos. Y es que una vez quede inaugurada la sala de exposiciones de Sa Refinadora, en Es Pont d’Inca, el de Pòrtol pasará a ser un espacio expositivo para artistas locales aficionados”.


Más sobre el artista
Carme Sánchez (Mallorca, 1937) es residente en Pòrtol desde hace dos años y descubrió la pintura en Figueres en los años sesenta, donde vivió durante su juventud. Pintora autodidacta con una obra muy extensa, Sánchez ha sido alabada por sus paisajes marítimos, que asegura que es de las cosas que más le gusta pintar.