Abierto el plazo para optar a subvenciones del IBI 2019 para los inmuebles incluidos en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico y Ambiental de Marratxí

207

Desde el día 14 de diciembre está abierta la convocatoria de 2020 sobre subvenciones del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) relativos al ejercicio 2019 para inmuebles incluidos en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico y Ambiental de Marratxí.

El plazo para que las personas interesadas ​​presenten las respectivas solicitudes termina el 31 de marzo de 2020. Las solicitudes, junto con la documentación prevista en la Ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones a determinados bienes inmuebles (BOIB, núm. 40, de 21 de marzo de 2015), se pueden presentar en cualquier Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento; es decir: en el mismo consistorio (camí de n’Olesa, 66, de Sa Cabaneta), el Negociado del Catastro (calle Mayor, 2, en Pòrtol), en la OAC del Pont d’Inca (avenida de Antoni Maura, 56) y en la OAC de Sa Cabana (en la calle de Cabana, 57).